lunes, 15 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Varios días ya que vengo ideando que presentarles a ustedes como primera entrada en ésta, la bitácora de mis viajes en el mundo y las anécdotas que se me dieron con el paso de los años. Creo primero que es importante presentarme.Me llamo Carlos Duque, minero de profesión, empresario, dibujante, cantante, boxeador, capitán de navío, militar y vago en mis tiempos libres. Vivo en una pequeña hacienda en el pueblo de Villa Alemana donde cultivo frutos y plantas. Es común, si vienes a visitarme, encontrarme acompañado de celebridades como el campeón mundial de atletismo, la Reina de Inglaterra e incluso con el Sapito Livingstone (Fuimos compañeros de curso).La gente muchas veces no cree lo que les cuento, pero ellos no saben en realidad, que yo me río de ellos, pues, mis historias al ser reales y apoyadas con datos feacientes dan un plano de veracidad único, cosa que las personas comunes, muchas veces no toman en cuenta y caen en la negación.Sólo espero que disfruten con este blog y que todo funcione de lujo. Bill (Gates) me dijo que esta es la mejor forma de darte a conocer y mostrarle a tus amigos y a la gente del cibermundo lo que haces y dejar plasmado tu paso por esta hermosa tierra que conozco de norte a sur y de este a oeste.

cariños

No hay comentarios: